Maduro dice que llegará el día en que tribunales ordenen el arresto de Guaidó

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que llegará el día en que los tribunales del país ordenen la detención del líder opositor Juan Guaidó y entonces las autoridades cumplirán con ese mandato, publica el Nuevo Herald.

“El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad. Ese día no ha llegado, pero llegará”, aseguró Maduro en una rueda de prensa, la primera en 2020.

Precisamente, Guaidó volvió este martes a Venezuela tras una gira internacional en la que fue recibido por el presidente de EEUU, Donald Trump; los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y de Reino Unido, Boris Johnson, entre otros.

Y surgió la gran pregunta, sobre la latente posibilidad de detener al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó. ¿Por qué no lo detienen?, ¿cuándo lo harán?, publica Caraota Digital.

Nicolás Maduro dice estar esperando una orden judicial para hacerlo, ¿y por qué al diputado Juan Requesens lo detuvieron sin eso?, la excusa carece de sustento.

«El día que los tribunales de la República den la orden de detener a Juan Guaidó ese día irá a la cárcel, ese día no ha llegado, pero llegará», dijo Nicolás Maduro.

El Ministerio Público del régimen le prohibió a Juan Guaidó salir de Venezuela y el presidente interino ha hecho un par de giras, una el año pasado y otra recientemente.

Guaidó violó sus reglas de juego ¿no le basta a la pseudo-justicia chavista?.

Entrada siguiente

Los Juegos Olímpicos se harán en Tokio: No hay Plan B

vie Feb 14 , 2020
No hay un Plan B para los Juegos Olímpicos programados para dentro de cinco meses en Tokio a pesar del brote de coronavirus en la vecina China, publica AP. “La […]
blank