Fanáticos de NASCAR acelerados por visita presidencial

El presidente Donald Trump está listo para hacer una parada breve en las 500 Millas de Daytona, este domingo y sus seguidores entre los fanáticos de las carreras de autos, están preparados para recibirlo, publica VOA.

Cientos de ellos lo esperan desde hace varios días anticipando el encuentro.

Lo puede atestiguar Debi Ringhaver, quien está mezclando cócteles para fanáticos curiosos de NASCAR que se detienen al ver su maniquí de tamaño natural de Trump, descansando en una silla de jardín, sosteniendo un libro titulado “La verdad detrás de Trump” y vistiendo una gorra de béisbol roja con la leyenda “Donald Trump 2020”.

Cientos de personas se han detenido en su casa rodante esta semana para tomarse una selfie o conversar o tomar un sorbo de “The Impeachment”, una mezcla de vodka de durazno, champán y néctar de durazno.

La “Subpoena Colada” también está en la licuadora, pero Ringhaver reconoce que “es solo una piña colada con un nombre mejor”.

Ringhaver colocó un libro en las manos de Trump porque muchos de sus amigos se sentaron en su regazo cuando ella lo mantuvo en su casa de Florida, y le rompieron las manos.

Los fanáticos de NASCAR están encantados con la noticia de que el presidente se hará presente en las 500 millas de Daytona este fin de semana.

Cuando Trump llegue al Daytona International Speedway para hacer el anuncio a los conductores de que enciendan sus motores, el gran mariscal de la carrera también podría estar en uno de sus mítines de campaña.

Banderas en apoyo al presidente Donald Trump ondean en vehículos recreativos privados de fanáticos de las carreras de autos que asisten a las 500 Millas de Daytona esta semana en Florida.
Banderas en apoyo al presidente Donald Trump ondean en vehículos recreativos privados de fanáticos de las carreras de autos que asisten a las 500 Millas de Daytona esta semana en Florida.

Muy por encima de las pancartas de las estrellas de NASCAR como Chase Elliott y Kyle Larson, las banderas de Trump ondean una fila tras otra en los llamativos vehículos recreativos.

NASCAR, que tiene una relación complicada con la política y los problemas sociales, no se atreve a vender el tipo de mercancía que los leales del presidente llevan a la pista.

Entrada siguiente

Seguridad del Estado arrecia acoso contra activistas por la igualdad racial en Cuba

dom Feb 16 , 2020
Juan Antonio Madrazo Luna, coordinador del Comité Ciudadano de Integración Racial (CIR), fue detenido por la Seguridad del Estado para impedir que asistiera a un encuentro con el consejero político […]
blank