Llega a EEUU el primer avión con estadounidenses evacuados del crucero en cuarentena en Japón

El primer avión con estadounidenses evacuados de un crucero en cuarentena en Japón por el nuevo coronavirus aterrizó en la Base Aérea de Travis, en California, a las 07H29 GMT de este lunes, constató un fotógrafo de la AFP.

Los pasajeros quedarán en cuarentena durante 14 días en esta base ubicada 70 km al noreste de San Francisco.

Un avión con pasajeros estadounidenses del crucero Diamond Princess, en cuarentena en Japón, aterriza en la Base Aérea de Travis, en California, el 16 de febrero de 2020
Un avión con pasajeros estadounidenses del crucero Diamond Princess, en cuarentena en Japón, aterriza en la Base Aérea de Travis, en California, el 16 de febrero de 2020 (AFP | Brittany Hosea-Small)

Un segundo vuelo con el resto de los más de 300 ciudadanos estadounidenses y familiares evacuados del crucero Diamond Princess debía aterrizar en una base en San Antonio, Texas.

Catorce entre estas más de 300 personas resultaron contagiados con el nuevo coronavirus, anunció el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Entrada siguiente

Un colombiano resulta infectado con coronavirus en crucero en Japón

lun Feb 17 , 2020
Un colombiano tripulante de un crucero puesto en cuarentena en Japón dio positivo por coronavirus, convirtiéndose en el primer ciudadano del país sudamericano contagiado por la enfermedad, informó el lunes […]
blank