Bloomberg participará por primera vez en debate demócrata en Nevada

El multimillonario Mike Bloomberg ha calificado para el próximo debate presidencial demócrata, marcando la primera vez que estará junto a los rivales que ha evitado hasta ahora al pasar por alto los primeros estados en votar en el proceso de primarias y usar su fortuna personal para definirse a sí mismo a través de anuncios de televisión, publica VOA.

Una nueva encuesta realizada por NPR / PBS NewsHour / Marist publicada el martes muestra a Bloomberg con un 19% de apoyo a nivel nacional en la contienda por la nominación demócrata.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York aparecerá en el debate del miércoles en Las Vegas junto al exvicepresidente Joe Biden, los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Amy Klobuchar y el exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg.

El multimillonario y filántropo Tom Steyer todavía espera calificar.

La campaña de Bloomberg dijo que estaba viendo “una oleada de apoyo en todo el país” y que calificar para el debate del miércoles “es la última señal de que el plan y la capacidad de Mike para derrotar a Donald Trump está resonando con más estadounidenses”.

“Mike está ansioso por unirse a los otros candidatos demócratas en el escenario y exponer por qué es el mejor candidato para derrotar a Donald Trump y unir al país”, dijo el gerente de campaña de Bloomberg, Kevin Sheekey, en un comunicado.

Entrada siguiente

En estudio demandas contra unos 70 hoteles en Cuba

mar Feb 18 , 2020
El abogado Andrés Rivero Mestre, que representa a varias familias que demandan compensación por la expropiación de sus bienes por el gobierno de Cuba, dijo al diario español El Mundo que podría presentar […]