Cámara de Florida cita a 13 personas en escándalo de sueldo de entidad sin fines de lucro

La Cámara de la Florida emitió el lunes ya tarde citatorios a 12 miembros del personal actual y pasado de la Coalición de la Florida contra la Violencia Doméstica, la organización financiada por el estado que objeto de críticas por pagar a una presidenta ejecutiva más de $7.5 en tres años, publica el Nuevo Herald.

 

El presidente de la Cámara estatal, José Oliva, ordenó que los empleados y los directores de la junta se presenten ante la Comisión de Integridad Pública y Ética el lunes 24 de febrero para un día completo de declaraciones bajo juramento.

La Cámara está investigado un exorbitante paquete de compensación entregado a Tiffany Carr, ex presidenta ejecutiva de la agencia.

Documentos entregados a la Cámara la semana pasada y obtenidos por el Herald/Times muestran que se le permitió acumular y cobrar más de $5 millones pagados al tiempo que también recibía su sueldo, le pagaban un auto y viajes a su casa en Carolina del Norte.

Entrada siguiente

Almagro: El mayor problema para la democracia son los "burros" que gobiernan

mar Feb 18 , 2020
  “El problema principal son los burros, cuando gobierna un burro, cuando dirige una empresa un burro, ese es el problema que es irresoluble”, dijo Almagro durante una conferencia realizada […]