Grupo de Lima buscará mayor cooperación internacional para solución pacífica en Venezuela

El Grupo de Lima se reunirá este jueves en Canadá para buscar una mayor cooperación internacional y fortalecer la presión para lograr una salida pacífica y democrática a la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, publica VOA.

A través de un comunicado, la cancillería canadiense indicó que los ministros de relaciones exteriores de los países miembro se reunirán “para discutir cómo establecer una mayor cooperación internacional para una solución regional dirigida a la crisis en Venezuela”.

“El mundo necesita unirse para poner fin a la actual crisis en Venezuela”, afirmó el canciller canadiense François-Philippe Champagne en el comunicado.

Al encuentro asistirán como observadores: Ecuador, El Salvador y República Dominicana.

Julio Borges, comisionado presidencial del gobierno interino de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, informó este miércoles que ya se encontraba en Canadá para la reunión.

De acuerdo a una nota de prensa del gobierno interino de Venezuela, los países miembro se encontrarán para afinar detalles de la próxima reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y el fortalecimiento de las “medidas de presión” a adoptarse.

Entrada siguiente

¿Tienen la culpa los supermercados Publix de haber vendido cuchillo que se usó como arma homicida?

mié Feb 19 , 2020
Una familia del Condado Palm Beach demandó a la cadena Publix Super Markets por haber vendido un cuchillo a un menor de edad acusado de homicidio en primer grado con […]