Tras caída fatal al agua desde el ferry de Fisher Island encuentran abrazadas a dos amigas en el automóvil que se hundió

Emma Afra había hecho muchas veces el corto viaje en ferry desde su casa en la exclusiva comunidad de Fisher Island hasta el muelle del viaducto MacArthur, publica el Nuevo Herald.

Sin embargo, fuentes familiarizadas con la investigación, el miércoles le dijeron al Miami Herald que creían que Afra se olvidó de poner las velocidades de su Mercedes-Benz en la posición de estacionar, pisó el acelerador por error, y el vehículo echó a andar.

La teoría se basa en lo que varios testigos le dijeron a la policía del Condado Miami-Dade: que el auto aceleró de repente y chocó contra una ligera barrera del barco The Pelican y cayó al agua en Government Cut, poco después que el ferry zarpó de la isla el martes por la noche.

En el extraño accidente perecieron Afra, de 63 años, y su pasajera, Viviane Brahms, de 75 años, y vecina de Harrison, N.Y. Horas después, buzos de la policía encontraron el auto volcado a 52 pies debajo de la superficie.

Los rescatistas debieron enfrentar una situación desgarradora: las dos amigas abrazadas en el asiento trasero del vehículo, de acuerdo con varias fuentes.

Mary Davis, hermana mayor de Afra, dijo estar absolutamente devastada por la tragedia. Afra era una filántropa muy conocida en el sur de la Florida que trabajó mucho para acabar con el abuso infantil y el tráfico humano.

Next Post

Evo Morales ve frenado su intento de volver a la escena política en Bolivia

Fri Feb 21 , 2020
El intento de Evo Morales de presentarse a senador se vio frustrado este jueves al decidir el órgano electoral de Bolivia que no puede por estar fuera del país, entre el clamor de su partido que lo considera una maniobra política y el alivio de sus rivales en la carrera […]