Scott fustiga a nueva firma de cabildeo de Maduro, dice que representan a “un matón”

El senador Rick Scott envió el lunes una dura carta a la firma de cabildeo Amsterdam & Partners por acceder a defender en Washington al sancionado gobernante en disputa Nicolás Maduro, a quien acusó de ser un brutal dictador dispuesto a matar de hambre a la población venezolana para mantenerse en el poder, publica el Nuevo Herald.

“Estas son noticias escalofriantes, considerando el genocidio absoluto que Maduro está perpetrando contra sus propios ciudadanos”, manifestó el senador por Florida en una misiva fechada el lunes.

“Él es un matón y un dictador que está asesinando a niños y está matando de hambre a su propia gente. He estado en la frontera [entre Venezuela y Colombia] Y he visto la inanición, el hambre y el dolor. Niños están muriéndose de hambre”.

La imagen puede contener: texto

La carta fue enviada luego que la firma canadiense con oficinas en Washington accediera a retomar el contrato al que había renunciado días antes la firma de cabildeo con sede en Florida Foley & Lardner para defender al régimen, luego que comenzara a ser criticada por Scott y otras autoridades estadounidenses por defender los intereses de Maduro.

Entrada siguiente

Coronavirus se expande fuera de China; temor a pandemia sacude a mercados financieros

lun Feb 24 , 2020
Los temores a una pandemia global de coronavirus sacudieron el lunes a los principales centros financieros del mundo, ante el incremento de casos en Italia y luego de que países […]
blank