Mataron a puñaladas a un coronel de la Fuerza Aérea venezolana y a su familia en la región de Cagua

 

Un coronel de la fuerza aérea venezolana y su familia fueron encontrados muertos este martes en su casa en el distrito de Cagua, en el estado Aragua, publica Noticiero Plus.

Se trata de Gustavo Machado Melo, su esposa Yanett Soto y sus dos hijos, Gustavo Machado Soto y Gabriela de los Ángeles Machado.

Todos presentaban heridas de arma blanca y las manos atadas, y la hipótesis principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) es que se trató de un robo.

Machado Soto y su familia (Foto: Twitter)

Abonó la teoría el hecho de que también había objetos tirados y la casa se encontraba desordenada.

El periodista que reveló el hecho, Eleazar Urbaez, indicó que Machado Melo tenía 54 años y trabajaba en el Grupo Aéreo Caza número 16, donde se desempeñaba como técnico de mantenimiento de motores en la Base Aérea El Libertador (Bael) de Palo Negro, en Aragua.

El hecho se suma a las ya extremadamente elevadas cifras que refieren a los homicidios en el país caribeño.

Foto: Twitter

De hecho, a principio de mes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) -una organización no gubernamental que investiga los índices delictivos junto a varias universidades- informó que en las últimas dos décadas más de 300.000 personas fueron asesinadas.

Entrada siguiente

EEUU: al menos siete muertos en un ataque cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee

mié Feb 26 , 2020
  Al menos siete personas murieron este miércoles por la tarde (hora local) en Estados Unidos, en la ciudad de Milwaukee, en el marco de un tiroteo que tuvo lugar […]
blank