La Generalitat confirma dos nuevos casos de coronavirus en Catalunya

 

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha confirmado la mañana de este sábado dos nuevos casos de coronavirus, por lo que ascienden a seis las personas afectadas en Catalunya, publica la Vanguardia.

En un comunicado, el Departamento ha explicado que uno de los nuevos casos es una mujer de 52 años, que vive en Girona y había viajado a Italia recientemente.

Image result for espana coronavirus

El otro paciente es un hombre de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) “que estuvo en contacto íntimo con uno de los casos confirmados con anterioridad”.

La mujer trabaja en el Ayuntamiento según confirmó la alcaldesa, Marta Madrenas, y es el primero en las comarcas de Girona.

Actualmente se encuentra confinada en casa en estado leve y se contagió en un viaje a la zona norte de Italia hace unos quince días.

Después de presentar síntomas y encontrarse mal, la afectada fue al centro de salud.

Ha sido en el hospital Josep Trueta de Girona donde este sábado a primera hora de la mañana se ha confirmado el positivo.

Entrada siguiente

La oposición rusa se manifiesta contra Putin

sáb Feb 29 , 2020
  Centenares de partidarios de la oposición rusa se reunieron este sábado para protestar contra las reformas constitucionales del presidente Vladimir Putin y en memoria del opositor Boris Nemtsov, asesinado […]
blank