Detectan submarino clase Delfin de la armada cubana

 

La fotografía casual de un turista en el puerto de La Habana reveló la presencia de un submarino de la clase Delfín, uno de los menos fotografiados del mundo, y perteneciente a la Armada de Cuba, publica Radio TV Martí.

Según la investigación realizada por el periodista H. I. Sutton y publicada por Forbes, esta fotografía es la imagen más clara hasta la fecha de una nave cubana y se ha constitudo en una pieza importante para los servicios de inteligencia de Estados Unidos ya que podria ser la evidencia de actividad submarina de esta clase en el estrecho de Florida.

Sobre submarino clase Delfin

Hay pocas áreas de equipamiento militar tan ocultas como los submarinos.

Uno de los menos conocidos es el submarino de la clase Delfin de Cuba.

Esta nueva imagen nos da una visión mucho más clara de los detalles.

Por su tamaño, en comparación con los submarinos de otros lugares, es probable que pueda transportar dos torpedos de peso pesado.

Esto presenta una seria amenaza en un encuentro naval.

Image result for Yevmenov, cuba
Nikolai Yevmenov y Raul Castro

El pasado 21 de febrero, el jefe de la Armanda de la Federación Rusa, almirante Nikolai Yevmenov, hizo una “visita de trabajo” a Cuba y fue recibido por Raúl Castro.

Un comentario en "Detectan submarino clase Delfin de la armada cubana"

  1. Ese submarino fabricados por la ex -URSS Ya no le tiran un gollejo ni aun chino y si estaba a la vista de todos en la Bahia de la Habana fue para provocar suspicacias y poner una nota de temor a los servicios de seguridad USA . Con los años que tienen deben de disparate para atras

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Guaidó tras ataques: “No nos amedrentan, no vamos a retroceder”

dom Mar 1 , 2020
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que no abandonará la presión en las calles e hizo un nuevo llamado a todos los sectores para unirse, de cara a […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: