Régimen de Maduro prefiere mandar medicinas a Cuba que ayudar a los venezolanos

 

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, señaló mediante su cuenta en la red social Twitter que el régimen de Nicolás Maduro prefiere enviar un contenedor con medicinas a Cuba que ayudar al pueblo venezolano, publica la Patilla.

En el tuit, el político venezolano indicó que todos los días fallece un venezolano, sin embargo, la dictadura prefiere mandar un cargamento con medicinas a Cuba.

“Todos los días mueren venezolanos por la escasez de medicinas, sin embargo la dictadura prefiere mandar cargamento a Cuba, que ayudar al pueblo. Esto solo reafirma que Nicolás Maduro es un títere de régimen castrista, la presión internacional contra La Habana no va a parar”, reseña un tuit de Borges.

De acuerdo a lo detallado , el dispositivo se trata del embarque de “16 contenedores de medicinas, donados a Cuba” por parte del régimen madurista.

Todo esto, mientras la situación de las medicinas en el país se encuentra en precarias condiciones.

Asimismo, detalló que no solo se trataría de medicinas, sino también “hojuelas de maíz, cortesía de Agrofanb”.

Según el comunicador, la carga está pautada para este lunes, en el buqe “Saturno”, miembro de la Armada de Cuba.

Entrada siguiente

EEUU fabricará más mascarillas y revisará a más turistas tras primera muerte por coronavirus

dom Mar 1 , 2020
Estados Unidos comenzará a revisar a los viajeros en busca de coronavirus y aumentará la producción de máscaras y kits de pruebas, con lo que el gobierno quiere tranquilizar a […]