Mascarillas obligatorias en los aeropuertos cubanos ante el coronavirus

 

El Gobierno cubano asegura que no hay casos confirmados de coronavirus en Cuba; no obstante, los empleados de los aeropuertos están siendo obligados a utilizar mascarillas que tapan nariz y boca, informa en su cuenta en Twitter Sarah Marsh, corresponsal de la agencia Reuters en La Habana, publica Diario de Cuba.

Muchos viajeros también llevan las mascarillas, que sin embargo no se venden en las farmacias de la Isla por el momento.

Al llegar a Cuba, los viajeros deben responder preguntas sobre los países que han visitado y sobre el estado de salud en que se encuentran.

DIARIO DE CUBA informó la semana pasada que los casos sospechosos son examinados en el Instituto de Medicina Tropical Dr. Pedro Kourí (IPK).

El coronavirus ha matado ya a más de 3.000 personas en unos 50 países y los expertos avisan que tendrá efectos en la economía mundial.

Entrada siguiente

Ferrer y otros tres activistas de UNPACU cumplen 5 meses en prisión

lun Mar 2 , 2020
  El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, cumplió este domingo 5 meses de injusta prisión, señaló en Twitter la activista opositora Katerine Mojena, publica Radio […]