Iván Duque sube el tono contra Maduro y terroristas de Hezbolá en Venezuela

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, acusó al régimen de Nicolás Maduro de amparar en territorio venezolano a terroristas de Hezbolá «para que apoyen todos los crímenes que comete contra su pueblo», publica Caraota Digital.

Iván Duque pidió a la comunidad internacional que continúen presionando para deponer a Nicolás Maduro del poder político de Venezuela.

«Solamente lograremos detenerlo si trabajamos unidos para ponerle fin a esa dictadura».

Para unificar los esfuerzos políticos Duque propone respaldar al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, hasta que se dé el fin del régimen de Maduro.

«Juan Guaidó es una persona valiente y él está tratando esa dictadura que tiene toda la capacidad opresora (…) hay es que respaldarlo, en lugar de hacer “cábalas” para ver si puede o no puede».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5bQWOmFUs4g&w=640&h=360]

Next Post

España aprueba extradición de ex jefe de espías de Chávez, aunque no sabe donde está

mar Mar 3 , 2020
  España aprobó el martes la la extradición del ex jefe de espías chavista Hugo Carvajal para que enfrente cargos por narcotráfico en Estados Unidos, aún cuando las autoridades del país europeo no saben dónde está, publica el Nuevo Herald. El general venezolano, que por casi una década encabezó la […]