Cancelan Festival Ultra 2020 por el miedo que impera en Miami ante amenaza del coronavirus

El Festival de Música Ultra 2020 se pospondrá, posiblemente durante un año completo, lo que cancelaría efectivamente la edición de este año del evento de música electrónica de Miami, según ha sabido el Miami Herald.

La decisión de posponerlo, que conmocionó a toda la comunidad de música electrónica de baile en las redes sociales, se tomó en una reunión el miércoles por la mañana entre los líderes elegidos de Miami y los representantes de Ultra, según múltiples fuentes familiarizadas con el asunto.

Antes de la reunión, el alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo dijeron a los periodistas que querían posponer el evento debido a las preocupaciones sobre la propagación del nuevo coronavirus o COVID-19.

Image result for miami suarez carollo
Alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo

Los funcionarios de la ciudad aún no han anunciado los detalles del cambio porque los abogados están resolviendo los problemas legales relacionados con la decisión, incluyendo la duración de la demora, dijeron las fuentes.

El miércoles por la mañana, Suárez, Carollo y el administrador de la ciudad, Art Noriega, se reunieron con representantes de Ultra para discutir la posibilidad de posponer el evento de tres días, que está programado para inaugurarse el 20 de marzo en Bayfront Park.

La reunión tuvo lugar después de una conferencia de prensa donde Carollo y Suárez solicitaron el aplazamiento del evento.

Después de la reunión, Carollo y Suárez les dijeron a los reporteros que habían llegado a una solución, pero que no se emitiría un anuncio oficial hasta el viernes por la mañana.

Entrada siguiente

Ataques rusos en Idlib dejan 15 muertos previo a reunión ruso-turca

jue Mar 5 , 2020
  Al menos 15 civiles murieron este jueves en un ataque de la aviación rusa, aliada de Damasco, contra un grupo de desplazados en la provincia de Idlib, en el […]
blank