Miami posterga el Ultra Fest y el carnaval Calle Ocho

 

El alcalde de Miami, Francis Suárez, confirmó este viernes que tanto el festival de música Ultra como el carnaval Calle Ocho, que cada año atrae a cientos de miles de personas hacia la Ciudad del Sol, “serán pospuestos para evitar el contagio” del coronavirus, publica el Diario las Américas.

 

Ni Miami, ni el resto del condado Miami-Dade, ni el sur de la Florida, han reportado casos de pacientes infestados con el temido virus que provoca neumonía, pero el edil de la Ciudad ha explicado que sostuvo conversaciones con los organizadores de ambos eventos culturales y llegaron a la conclusión de “postergarlos”.

Según las palabras del alcalde, “todos los eventos”, dentro de los límites de la Ciudad de Miami, “que reúnan a más de 25.000 personas serán suspendidos”.

Por otra parte, el comisionado Joe Carollo, que acompañó al alcalde Suárez en la conferencia de prensa donde se realizó el anuncio, junto al también comisionado Ken Russell, señaló que este cambio “tendrá un impacto económico pero que la salud de los residentes está primero”.

Entrada siguiente

Se registran doce casos asintomáticos de coronavirus en un crucero del Nilo

vie Mar 6 , 2020
  Doce casos asintomáticos de coronavirus se han registrado a bordo de un crucero por el Nilo, dijeron el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio […]