Chile registra sexto caso de coronavirus

 

Chile ha registrado su sexto caso de coronavirus, un joven de 17 años miembro de una familia regresada recientemente de Italia que ya tiene a otros dos infectados, informó el sábado el ministerio de Salud, publica AP.

El joven se encuentra en buenas condiciones de salud y bajo vigilancia epidemiológica en su casa, informó el ministerio.

Presentó el viernes un cuadro respiratorio leve por lo que se le hizo el examen.

Todos los casos se han registrado en la zona de la capital chilena.

Un pasajero con una mascarilla usa un elevador antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Arturo Benítez en Santiago, Chile, 3 de marzo de 2020. Chile ha registrado su sexto caso de coronavirus, un joven de 17 años miembro de una familia regresada recientemente de Italia que ya tiene a otros dos infectados, informó el sábado 7 de marzo de 2020 el ministerio de Salud. (AP Foto/Esteban Félix)

En América Latina son ocho los países que presentan el COVID-19.

Junto a los 6 de Chile y México y 8 de Argentina hay casos en Brasil, Ecuador y desde el viernes en Perú, Colombia y Costa Rica.

Entrada siguiente

Régimen de Cuba suma otro regulado: Prohíben salida del país a abogado de Cubalex

sáb Mar 7 , 2020
  El régimen de Cuba reguló al abogado de Cubalex Julio Ferrer Tamayo el viernes 6 de marzo cuando se disponía a viajar a Argentina, publica Cubanos por el Mundo. […]
blank