Florida tiene otro presunto caso positivo de coronavirus. Pasajeros de crucero deben aislarse

El más reciente caso presuntamente positivo de coronavirus en Florida es una mujer del condado Manatee, en la costa oeste, quien tiene antecedentes de haber realizado viajes al extranjeros y las autoridades sanitarias informaron que está persona se mantiene aislada, publica el Nuevo Herald.

El Departamento de Salud de Florida dijo está está trabajando en estrecha colaboración con la paciente de 81 años, con los posibles contactos cercanos de la mujer y los proveedores de atención médica para aislar y controlar a las personas que pueden haber estado expuestas al COVID-19 e implementar pruebas de cualquier persona.

Florida ha registrado dos muertos y 16 casos relacionados con el coronavirus, de estos 11 son residentes, 5 son repatriados y uno es una persona que no vive en el estado.

Las autoridades sanitarias también están aconsejando a los pasajeros de un crucero por el río Nilo, Egipto, realizado de 4 al 18 de febrero pasado, que se autoaislen durante 14 días después de su regreso.

Rep. Matt Gaetz wore a gas mask during a coronavirus vote on the House floor.
 Congresista onMatt Gaetz de Florida, usa mascara de gas, durante  el voto sobre el coronavirus en el piso de la Casa de Representantes

“Varios pasajeros han dado positivo recientemente para COVID-19, incluidos dos casos presuntamente positivos en Florida”, alertó el Departamento de Salud de Florida en un comunicado.

El número de personas que están bajo vigilancia de salud pública por el riesgo de haber estado expuestas al coronavirus aumentó a 278, mientras que 87 están pendiente de los resultados y 107 han dado negativo.

Entrada siguiente

Trump y Bolsonaro renuevan apoyo a Guaidó y Bolivia

dom Mar 8 , 2020
  Los presidentes Donald Trump, de Estados Unidos, y Jair Bolsonaro, de Brasil, reafirmaron “la alianza estratégica” entre sus países, renovaron su compromiso con Juan Guaidó y el “restablecimiento del […]
blank