Sobre el derecho de las Damas de Blanco este 8 de Marzo

 

La encargada de la embajada de EEU en Cuba Mara Tekach, expresó su duda en la cuenta de twitter de la embajada este domingo, sobre si el régimen de la isla dejaría que las Damas de Blanco asistieran hoy a la iglesia, publica Radio TV Martí.

La embajadora Tekach también preguntó en ese twit si el régimen respetará en el Día Internacional De La Mujer, su derecho a la libertad religiosa y a moverse por la ciudad.

Con anterioridad había expresado que se reunió con ellas el pasado viernes y le reiteró su admiración, al tiempo que lamentara que algunas de las Damas de Blanco no hubieran podido asistir al encuentro porque “fueron reprimidas”.

Image

La diplomática afirma que el compromiso de las opositoras con la democracia “las convierte en un estándar de Mujer Coraje”.

Un mensaje en Facebook de la diplomática estadounidense pide a las mujeres, debido a que marzo es el mes de la Mujer, que participen en el debate sobre el liderazgo femenino.

Ver comentarios

Entrada siguiente

República Dominicana reporta 3 nuevos casos de COVID-19 y ya son 5 en el país

dom Mar 8 , 2020
República Dominicana reportó este domingo que tres de sus ciudadanos llegados de Italia recientemente, dieron positivo al coronavirus, con lo cual se elevan a cinco los casos confirmados de la […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: