Senador cubanoamericano Ted Cruz se pone auto cuarentena después de estar en contacto con un contagiado con el coronavirus

 

El senador cubanoamericano Ted Cruz se ha puesto en auto cuarentena después de estar en contacto con un contagiado con el coronavirus, publica Cuba en Miami.

 

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Cruz informó que se quedará en su residencia en Texas hasta completar los 14 días de cuarentena.

«Anoche, me informaron que hace 10 días en CPAC interactué brevemente con una persona que actualmente está sintomática y ha dado positivo por COVID-19. Esa interacción consistió en una breve conversación y un apretón de manos» dijo Ted Cruz.

«No tengo ningún síntoma y me siento bien y saludable. Dado que la interacción fue hace 10 días, que el período de incubación promedio es de 5-6 días, que la interacción fue de menos de un minuto y que no tengo síntomas actuales, las autoridades médicas me han informado que las probabilidades de transmisión de el otro individuo para mí era extremadamente bajo» continuó.

Entrada siguiente

Ghani y Abdullah se proclaman presidentes de Afganistán

lun Mar 9 , 2020
  Afganistán tiene a partir de este lunes dos presidentes. Los líderes rivales Adhraf Ghani y Abdullah Abdullah juraron su cargo en dos ceremonias de investidura separadas, añadiendo más caos todavía a las negociaciones con de paz entre […]