Cuarta persona en Broward da positivo para el coronavirus, la tercera vinculada al puerto, informan funcionarios de salud

Una cuarta persona en el Condado Broward ha dado positivo al nuevo coronavirus, el tercer caso que se ha vinculado con la compañía Metro Cruise Services, que funciona en Port Everglades, anunciaron funcionarios estatales en las primeras horas del martes, publica el Nuevo Herald.

En un parte noticioso que se dio a conocer a la 1 a.m., y que incluye una advertencia para todo el que el que tenga síntomas y que haya viajado a través de ese puerto, el Departamento de Salud de la Florida dijo que el nuevo caso es una mujer de 69 años.

Un portavoz del departamento dijo que todo el que presente síntomas debe llamar a su seguro de salud o al departamento de salud de su condado, y permanecer aislado durante 14 días.

Los tres casos del puerto están “relacionados o trabajan en” Metro Cruise Services, dijo el portavoz.

Los empleados de dicha compañía del puerto del Condado Broward “con cualquier tipo de asociación con estos casos” deben aislarse en sus casas mientras siguen de cerca los síntomas que experimentan, dijeron los funcionarios de salud.

Entrada siguiente

Más de 100.000 personas huyeron de Nicaragua desde 2018 por represión gubernamental

mar Mar 10 , 2020
  Casi dos años después de que comenzaran las protestas antigubernamentales en Nicaragua, la crisis política y social sigue provocando la huida de 4.000 nicaragüenses cada mes, publica la cadena […]