Javier Ortega Smith, de VOX, da positivo por coronavirus y Santiago Abascal pide perdón en las redes sociales

 

El dirigente de Vox, Javier Ortega Smith, ha dado positivo por coronavirus, tal y como ha confirmado Santiago Abascal a través de un comunicado del partido en las redes sociales, publica Yahoo Noticias.

El anuncio del dirigente del partido ha ido acompañado de críticas al Gobierno por no tomar medidas y de una petición de perdón tras negarse a suspender un acto público del partido.

“El pasado domingo, tal y como habíamos anunciado con un mes de antelación, celebramos un acto multitudinario en Vistalegre. Aunque nos planteamos suspenderlo por Coronavirus, decidimos seguir adelante al ver que el Gobierno permitía que se celebraran manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos”.

Javier Ortega Smith, de VOX, da positivo por coronavirus 

Entendemos que habría sido irresponsable generar alarma suspendiendo un acto público mientras el resto del país seguía funcionando con normalidad.

Aunque animamos a quien fuera población de riesgo a quedarse en casa, siguiendo el acto por streaming, no podemos ocultar que fue un error por el que pedimos perdón”, reza el comunicado.

Hoy hemos tenido conocimiento de que Javier Ortega ha dado positivo en las pruebas de Covid-19. En lógica coherencia y por responsabilidad, hemos decidido que todos nuestros diputados sigan trabajando desde sus casas, desde donde controlarán a este gobierno irresponsable que juega con la vida de los españoles” critica el mismo, mientras pide que se suspendan todas las sesiones parlamentarias hasta que las autoridades sanitarias afirmen que han recuperado el control.

Entrada siguiente

Quinto caso sospechoso por coronavirus en Puerto Rico

mié Mar 11 , 2020
  Un hombre de 86 años es la quinta persona sospechosa de padecer el coronavirus COVID-19 en Puerto Rico, informó este miércoles el Departamento de Salud, publica el Nuevo Herald. […]
blank