Venezuela: Fuerte presencia de la PNB en las adyacencias de la Plaza Juan Pablo II este 10 Marzo

 

En las adyacencias de la Plaza Juan Pablo II de Chacao se observó una fuerte presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde tempranas horas de la mañana de este martes 10 de marzo, publica Caraota Digital.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una movilización para este 10 de marzo que partiría desde la Plaza Juan Pablo II a las 10:00 am. La marcha partirá desde allí hacia la avenida Libertador, rumbo a la Avenida Universidad, para dirigirse al Palacio Federal Legislativo.

Image
Foto: Twitter

«La ruta planteada es la lógica. Avenida Francisco de Miranda, avenida Libertador, avenida Universidad y Palacio Federal. Pero también sabemos lo que puede pasar: pueden bloquear la ruta, especialmente en la avenida Libertador a la altura de Cantv», expresó Guaidó.

El presidente interino declaró que tanto él como los diputados de la Asamblea Nacional (AN) estaban preparados para encontrarse con posibles piquetes de la Guardia Nacional o cualquier otro obstáculo por parte del régimen de Nicolás Maduro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wqctheNa7hk&w=640&h=360]

Entrada siguiente

Senado de Florida aprueba proyecto de ley que verifica indocumentados

mar Mar 10 , 2020
El Senado de Florida aprobó este lunes un proyecto de ley que obliga a las empresas a verificar que sus empleados no sean indocumentados, y que por otra parte permite […]
blank