Jefe de prensa de Bolsonaro da positivo de coronavirus tras viaje a Miami

El jefe de la Secretaría Especial de Comunicación (Secom) de la Presidencia brasileña, Fabio Wajngarten, quien esta semana regresó de Miami con el mandatario Jair Bolsonaro, dio positivo de coronavirus, según fuentes oficiales, publica el Nuevo Herald.

El funcionario, que integró la comitiva que acompañó a Bolsonaro en una visita de cuatro días a Miami, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, donde se espera el resultado de un segundo examen para terminar de confirmar que ha contraído el COVID-19, de acuerdo con fuentes del Gobierno, que aún no han informado sobre el caso.

El mandatario, por su parte, canceló un viaje que tenía previsto para este jueves al estado de Río Grande do Norte, en el noreste del país, lo cual fue considerado “prudente” frente al avance del coronavirus, según informó el Ministerio de Desarrollo Regional.

Entrada siguiente

Alcalde de Miami anunciará un estado de emergencia por el coronavirus

jue Mar 12 , 2020
  El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunciará un estado de emergencia en la tarde del jueves en momentos en que los casos del temido nuevo coronavirus se incrementaron en […]