Princess Cruises cancela temporalmente todos los viajes debido a temores por el coronavirus

 

El barco crucero Princess Cruises, que pertenece Carnival Corporation, cuya sede está en Miami, anunció el jueves que suspendería temporalmente las operaciones mundiales de sus 18 barcos durante dos meses por “una gran precaución” debido a la pandemia del COVID-19, publica el Nuevo Herald.

La decisión afectaría los viajes que parten entre el 12 de marzo y el 10 de mayo, según la compañía.

“Nuestra familia de Princess está comprometida con el cuidado de nuestros trabajadores. Se trata de una medida sin precedentes en la historia de nuestra compañía, de modo que no sabemos qué haremos más adelante. Pedimos comprensión mientras trabajamos en lo que se refiere a la compensación y otros detalles”, dijo un portavoz de Princess Cruises en un correo electrónico que envió al Miami Herald.

La decisión tiene lugar después que algunos de los barcos de Princess Cruises fueron puestos en cuarentena por el coronavirus.

El Departamento de Estado le advirtió al público a principios de este mes, sobre todo a las personas con salud delicada, que viajen en cruceros debido al riesgo de enfermarse con el nuevo virus.

Los pasajeros que debían partir en los viajes que se cancelaron tendrán la oportunidad de transferir el “100 por ciento” del dinero que pagaron a un viaje futuro de su elección.

Se trata de una historia de última hora que se actualizará a medida que se disponga de más información.

Entrada siguiente

Europa, molesta ante la restricción de viajes anunciada por Trump

vie Mar 13 , 2020
  Los líderes de la Unión Europea se mostraron molestos por “las medidas unilaterales” adoptadas por el presidente Donald Trump el miércoles al anunciar su decisión de restringir los vuelos […]