Alberto Fernández aseguró que está evaluando implementar una cuarentena en todo el país por el coronavirus

 

El presidente Alberto Fernández aseguró que está analizando implementar una cuarentena en todo el país para combatir el avance del coronavirus​, publica Clarín.

“Todo lo que podamos hacer por restringir las reuniones públicas, ir al teatro, ir al cine, bienvenido sea. Estamos analizando la posibilidad de hacer un corte en algún momento, que la gente pueda quedarse en su casa y así evitar la circulación del virus. Estamos buscando el momento”, explicó el mandatario en diálogo con Radio 10.

En declaraciones a radio Mitre, dio un paso más: “Paremos la Argentina por diez días y quedémonos en nuestras casas y evitemos la circulación”.

En este sentido, agregó: “Piensen que mientras el virus siga importado, si logramos eliminarlo antes del frío, mejor sería. Sé que es difícil y seguramente no lo lograremos. Pero si logramos que por una semana entera todos se queden en sus casas, las calles quedarán vacías… pero hay que tener en cuenta que todo esto tiene consecuencias económicas”.

Entrada siguiente

Suben a 34 los casos confirmados de coronavirus en Colombia

dom Mar 15 , 2020
   Las autoridades colombianas confirmaron este domingo 10 casos nuevos de COVID-19 en el país, siete de ellos de personas que estuvieron en España o Estados Unidos, con lo que […]