Guardia Nacional, Memorial Health establecerá pruebas COVID-19

 

La Guardia Nacional de Florida ha llamado a todos sus profesionales médicos para formar un grupo de trabajo médico, publica Fox13.News.

El domingo, el gobernador Ron DeSantis anunció que Memorial Health System y la Guardia Nacional están trabajando juntos para configurar las pruebas de manejo para COVID-19 .

DeSantis dijo que se establecerán en el condado de Broward porque Florida ha visto más casos en Broward que cualquier otro condado en Florida.

Hasta el domingo, Florida tenía un total de 115 pacientes con COVID-19, con siete residentes de Florida que fueron diagnosticados y atendidos fuera del estado.

Cuatro residentes de Florida murieron a causa de la enfermedad hasta el domingo. Tres fallecieron en Florida y uno murió en California.

El Departamento de Salud de Florida ha abierto un Centro de Llamadas COVID-19 al 1-866-779-6121.

Los agentes responderán las preguntas de lunes a viernes de 8 am a 5 pm Las preguntas también pueden enviarse por correo electrónico a covid-19@flhealth.gov .

Las respuestas por correo electrónico se enviarán durante el horario del centro de llamadas.

Entrada siguiente

España registra cerca de mil casos más de coronavirus en 24 horas

lun Mar 16 , 2020
  La cifra de contagiados por coronavirus en España ascendió este lunes a 8.744, alrededor de mil más en las últimas 24 horas, mientras que el número de fallecidos asciende […]