Trump anuncia más restricciones para enfrentar COVID-19

 

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los estadounidenses: “Eviten reunirse en grupos de más de 10 personas”, publica VOA.

En la conferencia, la Dra. Deborah Birx, coordinadora del equipo de trabajo de la Casa Blanca para enfrentar el nuevo coronavirus COVID-19, recomendó que todos los estadounidenses que puedan, permanezcan en casa y que todos aquellos que sientan los síntomas recurran a la reclusión voluntaria.

Ver imagen en Twitter

“Si está en casa, quédese en casa”, recomendó uno de los científicos de alto nivel que integran el equipo de trabajo para contener el coronavirus.

Trump dijo que EE.UU. puede estar encaminándose a una recesión.

El mandatario alentó con que una vez alejada la pandemia, el país podía volver a funcionar dentro de una gran economía.

Con información complementaria Trump dijo Estados Unidos está reparando edificios para expandir la capacidad de asistencia médica.

A una pregunta de la periodista de CNN, el presidente respondió que la contención y trabajo para erradicar las consecuencias del virus tardaría al menos hasta cinco meses.

Next Post

Residentes de polos turísticos en Cuba alarmados por coronavirus

Mon Mar 16 , 2020
  Dueños de paladares, otros emprendedores y los residentes de Caibarién, Morón, Trinidad y Santa Clara dijeron a Radio Martí estar alarmados por el continuo flujo de turistas extranjeros a pesar de la amenaza del coronavirus. En Caibarién, muy cerca de Cayo Santa María, el principal polo de la provincia […]