Piden a Trump que cancele vuelos con Cuba

 

La Comisión del condado Miami-Dade suspendió la votación prevista para esta semana de una resolución que propone la cancelación de los vuelos desde EE.UU. a Cuba, publica Radio TV Martí.

La propuesta es patrocinada por los comisionados Esteban Bovo y Rebeca Sosa, que habían programado la discusión del documento para este martes 17 de marzo.

“Por orden de la presidencia de la Comisión, todas las reuniones de la instancia quedan suspendidas hasta nuevo aviso, incluida la pactada para someter discutir la resolución sobre los vuelos a Cuba”, dijo el comisionado Bobo, quien subrayó que ahora esa iniciativa en forma de carta, va camino a Washington por diferentes vías.

“En horas de la mañana de este martes, enviamos a la Casa Blanca, por correo ordinario, y por correo electrónico nuestra solicitud para que gobierno central incluya a Cuba en la lista de países con restricción de viaje”, dijo Bovo.

Entrada siguiente

Venezuela pide préstamo a FMI para frenar avance COVID-19

mar Mar 17 , 2020
  El gobierno del presidente  en disputa Nicolás Maduro solicitó al Fondo Monetario Internacional, al que por años ha cuestionado, un préstamo por unos 5.000 millones de dólares para fortalecer […]