Así ha cambiado el coronavirus la vida diaria en California, Texas, Florida y Nueva York

 

La mayoría de los estados implementaron restricciones severas para contarestar el coronavirus esta semana, ordenando a los residentes que permanezcan en el interior tanto como sea posible, interrumpiendo severamente las escuelas, negocios, atracciones turísticas e incluso los tribunales, publica Univisión.

Los gobernadores de California, Nueva York y Florida emitieron prohibiciones radicales sobre negocios no esenciales, como gimnasios y salones de belleza, mientras que los restaurantes se limitaron a los servicios de comida para llevar y entrega.

Pero servicios públicos esenciales como hospitales, transporte público y recolección de basura siguen funcionando.

Los parques públicos permanecen abiertos en algunos estados, aunque varias condados en de Florida cerraron sus playas en un esfuerzo por limitar la fiestas borrachas de jovenes etudiantes celebrando las vacaciones de primavera.

Mapa actualizado del coronavirus: cifras de casos confirmados y fallecidos

Mapa actualizado del coronavirus: cifras de casos confirmados y fallecidos

Next Post

¿Podría el coronavirus propiciar un golpe de estado en Venezuela?

sáb Mar 21 , 2020
    El coronavirus, que amenaza con agravar la crisis humanitaria existente en Venezuela, podría convertirse en el mayor reto hasta ahora enfrentado por  Nicolás Maduro, cuya incapacidad para contener la pandemia podría desembocar en una etapa de mayor agitación social difícil de sobrevivir, advirtieron expertos, publica el Nuevo Herald. […]