El estadio de los Marlins en La Pequeña Habana será un centro de pruebas gratis de COVID-19

 

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que planean abrir un centro de pruebas de COVID-19 en Marlins Park, el estadio del equipo de béisbol los Marlins en La Pequeña Habana. Será similar a otros en los que las personas son sometidas a los exámenes desde sus vehículos, publica el Nuevo Herald.

 

“Estoy trabajando con el Jackson Health System, la Universidad de Miami y la Ciudad de Miami para abrir un sitio de pruebas gratis en el estadio de los Marlins, estilo drive-thru, les daré los detalles el lunes”, dijo Giménez en un video enviado a los medios de comunicación.

Se activará también una línea especial para las personas que necesitan someterse a las pruebas.

Giménez agradeció al alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, y al equipo de béisbol de los Marlins, por “su ayuda en este esfuerzo”.

En el video se refirió a otros asuntos como la medida de cierre de los hoteles y recordó a los propietarios y administradores de los mismos que no deben aceptar nuevas reservaciones con la excepción de personal de primeros auxilios, visitantes desplazados por las cancelaciones de vuelos, tripulación de las aerolíneas, familiares de pacientes, víctimas de la violencia doméstica y periodistas que no viven en la ciudad.

Image result for gimenes miamidadee
Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez

El alcalde planea poner fin a su cuarentena el lunes después de 14 días de su posible exposición al coronavirus por parte de un miembro de la delegación del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que estuvo de visita en Miami el pasado 9 de marzo.

El domingo en la tarde, Giménez confirmó que tuvo contacto con el secretario de prensa del mandatario brasileño, Fabio Wajngarten, “hace 14 días el lunes” y que está autorizado para finalizar con su cuarentena voluntaria, de acuerdo con el Miami Herald.

 

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: