Embajador Vecchio a Maduro sobre sanciones: Las mentiras tienen patas cortas

 

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, dejó en evidencia las mentiras con que la dictadura de Nicolás Maduro está llevando la crisis por la pandemia de coronavirus, publica la Patilla.

Esta semana, el vocero de la dictadura, Jorge Rodríguez aseguró que el régimen de Maduro tiene medicamentos suficientes para miles de pacientes de covid-19, 23 mil camas de hospitalización y 1.200 camas de cuidados intensivos, ante dichas declaraciones el embajador Vecchio destacó que la dictadura “con ello reconoce que las sanciones no afectan aspectos humanitarios, medicinas, insumos médicos ni comida”.

“Por todos lados, la mentira del régimen tiene patas cortas”, expresó Vecchio a través de su cuenta de Twitter, donde citó al periodista Víctor Amaya, quien en esta misma línea se preguntó que si (el régimen) tiene la capacidad para atender a miles de pacientes “¿Para qué necesitan 5 mil millones de dólares del FMI entonces?”.

Image result for coronavirus venezuela

Vecchio recordó al mundo que “la peor crisis de nuestra historia fue creada por Maduro. Nosotros hemos estado viviendo en los últimos años lo que el mundo está viviendo hoy. Es decir, el ‘coronaMaduro’ llegó hace mucho tiempo. Mucho antes de las sanciones. Las sanciones permiten comprar medicinas y comida”.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: