Información sobre pruebas para detectar el coronavirus en Miami indican que aún no se sabe el número de infectados

 

Las pruebas diagnósticas para detectar el coronavirus en el Condado Miami-Dade siguen dando positivas a una tasa más alta que el promedio, un reflejo de que las pruebas siguen enfocándose en las personas enfermas, de edad avanzada o que tienen grandes posibilidades de haber quedado expuestos al virus, como es el caso de los rescatistas, bomberos y policías o de aquellos que viajaron a lugares donde la transmisión se había propagado, publica el Nuevo Herald.

Durante la semana pasada, el porcentaje de los resultados de la pruebas diagnósticas positivas en Miami-Dade pasó de 12 a 14 por ciento, de acuerdo con datos del Departamento de Salud de la Florida.

Aunque los resultados no se acercan a la alta tasa de Nueva York, donde cerca del 28 por ciento de las personas examinadas han dado positivo, de cualquier modo, se considera un indicador de que no se están realizando suficientes exámenes.

Según los expertos, las elevadas tasas de positividad como la tasa del sur de la Florida es un indicio de que las pruebas todavía son muy limitadas para poder sacar conclusiones sobre cómo el virus se está comportando en el área.

Sin una información clara y confiable sobre quién está infectado, los expertos sanitarios están pasando dificultades para saber con certeza con qué rapidez el virus se está propagando, y dónde se encuentran los lugares de mayor contagio. Entretanto, los hospitales e instituciones de cuidado de salud, con frecuencia no pueden examinar a los pacientes hasta que estén enfermos, y entonces tienen que esperar días para conocer los resultados.

coronavirus – NBC 6 South Florida

En el sur de la Florida, aunque los condados Miami-Dade y Broward tienen las cifras más altas de infecciones conocidas, el criterio para realizar pruebas se ha mantenido igual durante varias semanas: en su gran mayoría, las pruebas se les hacen a las personas de 65 años o más que presenten síntomas, o las que tengan un historial de viaje, o hayan estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: