El exgeneral venezolano Cliver Alcalá llega a EE.UU. desde Colombia custodiado por la DEA

 

El general venezolano en retiro Cliver Alcalá llegó el viernes a Estados Unidos desde Colombia, custodiado por agentes de la Administración para el Control de Drogas​, un día después de que fuera acusado de narcotráfico junto al presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios del Gobierno socialista, publica VOA.

Alcalá se entregó en Colombia a la Administración para el Control de Drogas ​de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) y llegó al aeropuerto White Plains, en Nueva York, desde la portuaria ciudad de Barranquilla, en donde residía.

Un general acusado junto a Maduro de narcoterrorismo se entrega a ...

El militar renunció a su extradición luego de aceptar colaborar con los fiscales, dijeron tres fuentes a Reuters.

“Familia me despido por un tiempo, enfrento mis responsabilidades de mis actuaciones con la verdad”, dijo Alcalá en un video que publicó en su cuenta en la red social Instagram.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wEgvsMU2UX8&w=640&h=360]

Next Post

Asciende a 119 cifra de infectados con coronavirus en Cuba

sáb Mar 28 , 2020
  El número de pacientes positivos al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ascendió a 119 luego de que se detectaran 39 nuevos casos este viernes, informó esta mañana el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), publica CubaNet. De acuerdo con el nuevo parte, en los centros hospitalarios y resto de instalaciones […]