Dos tripulantes de dos barcos de Royal Caribbean son ‘evacuados por motivos médicos’, reporta la compañía

Dos tripulantes de la compañía de cruceros Royal Caribbean —uno del barco Symphony of the Seas, y el otro del Oasis of the Seas— debieron “ser evacuados por motivos médicos” de sus respectivos buques el lunes en Port Everglades, confirmó la línea de cruceros, publica el Nuevo Herald.

Aunque Royal Caribbean no confirmó si a los miembros de la tripulación se les había diagnosticado el COVID-19, un portavoz de la compañía dijo que ambos fueron evacuados “para observación y tratamiento por problemas respiratorios”.

Ellen Kennedy, portavoz de Port Everglades, dijo: “Es una misión del Servicio Guardacostas. Port Everglades no tiene nada que ver”.

El lunes por la noche, el Servicio Guardacostas confirmó que el Sector Miami de la agencia siguió de cerca dos evacuaciones médicas de cada uno de los barcos.

Image

“Los barcos se encargaron de coordinar el traslado comercial a tierra de cada paciente para luego ser llevados a hospitales del área”, dijo en un correo electrónico el Servicio Guardacostas.

Los dos barcos estaban en aguas del puerto el lunes.

Desde el 13 de marzo, Royal Caribbean canceló todos los cruceros debido a la pandemia del coronavirus.

El lunes, un tripulante del Oasis le dijo al Miami Herald que “el barco llegó al puerto porque un tripulante se había enfermado seriamente, pero no con el coronavirus”.

A bordo del Oasis hay 14 personas que tienen el COVID-19.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: