CORONAVIRUS El IRS da a conocer detalles sobre el dinero a recibir en el paquete de estímulo económico

Los cheques del paquete de estímulo económico por el coronavirus podrían comenzar a enviarse en las tres próximas semanas, dijeron el Departamento del Tesoro y el Servicio de Rentas Internas (IRS),publica el Nuevo Herald.

La mayoría de las personas no tienen que hacer nada para recibir el pago de estímulo depositado directamente en sus cuentas bancarias, dijo el IRS esta semana, aunque hay algunas excepciones.

Los cheques directos están separados de los nuevos beneficios de desempleo contemplados en el paquete de estímulo.

Las personas que tengan ingresos de hasta $75,000 y las parejas casadas cuyos ingresos juntos alcancen los $150,000 recibirán el paquete de estímulo de $1,200 por persona y de $2,400 para parejas.

Los padres recibirán $500 por cada hijo.

Para ser elegibles, las personas tienen que haber hecho sus declaraciones de impuestos para 2018 o para el 2019.

Si la persona no hizo su declaración de impuestos para ninguno de estos dos años, el IRS dijo que deben hacerlo lo antes posible e incluir en el documento la información del deposito directo.

Este año, la fecha límite para presentar declaración de impuestos se extendió hasta el 15 de julio, pero el IRS dijo que el paquete de estímulo estará disponible a los contribuyentes hasta finales de 2020.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: