El Servicio Guardacostas le comunica a los cruceros que podrían tener que cuidar a personas enfermas por ‘tiempo indefinido’

El Servicio Guardacostas le indicó a los barcos cruceros que están inscritos en las Bahamas buscar ayuda de ese país primero, aunque los barcos pertenezcan a compañías radicadas en Miami, publica el Nuevo Herald.

 

De igual modo, le advirtió a los barcos con más de 50 personas a bordo que podrían estar varados “indefinidamente”.

Esta semana, el Servicio Guardacostas emitió nuevas reglas ante el aumento cada vez mayor de solicitudes para evacuar a personas enfermas de más de 12 barcos que están varados frente a la costa de Miami, según un memorando público.

Las nuevas regulaciones exigen que las líneas de cruceros se encarguen del transporte privado de los enfermos en vez de depender de la agencia.

Después que el Miami Herald publicó esta historia en el memorando, el documento no estuvo disponible en el portal del Servicio Guardacostas.

En estos momentos está disponible.

 

A medida que aumentan las llamadas para transportar los enfermos a tierra, el distrito ha debido improvisar hospitales de campaña “cuya capacidad para lidiar con pacientes en estado crítico es incierta en estos momentos”, señala el memorando firmado por el contralmirante E.C. Jones, del Séptimo Distrito, que comprende a la Florida, Puerto Rico, Georgia y Carolina del Sur.

El memorando se colgó en la página web del Servicio Guardacostas y está dirigido a barcos cruceros inscritos en el extranjero, que comprende a casi todos los cruceros de la flotilla con sede en el sur de la Florida.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: