Fallece sargento de la policía del Condado Palm Beach por coronavirus

La Oficina del Departamento de Policía del Condado Palm Beach anunció el fallecimiento del sargento José Díaz Ayala, de 38 años de edad, como resultado de la lucha contra COVID-19,publica el Nuevo Herald.

Díaz Ayala, quien murió el sábado, estaba luchando contra otros problemas de salud subyacentes antes de contraer COVID-19.

Image

El agente comenzó su carrera en el Departamento de Policía del Condado Palm Beach en julio de 2006.

Fue asignado a la División de Prisiones donde trabajó hasta ser ascendido a sargento en enero de 2016.

Le sobreviven tres hijas, dos hermanas, su madre y su padre.

El sábado temprano, el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony, anunció que el policia Shannon Bennett, de 39 años, había muerto a causa de la enfermedad, publica CBS4.

Bennett, quien murió el viernes por la noche, era un veterano de 12 años de la agencia.

Image
Shannon Bennett

El alguacil dijo que Bennett había trabajado más recientemente como oficial de recursos en la Escuela Primaria Deerfield Beach.

Bennett se enfermó el 23 de marzo, ingresó en el hospital ese mismo día y dio positivo por coronavirus el 27 de marzo.

No está claro exactamente dónde o cuándo Bennett contrajo la infección, dijo Tony.

“Estaba de servicio cuando lo informó, por lo que a mí respecta, esta es una muerte” en cumplimiento del deber “, dijo Tony durante una conferencia de prensa.

Bennett fue uno de los 21 policias, bomberos y empleados civiles de la Oficina del Sheriff de Broward que dieron positivo por coronavirus, agregó Tony.

La mayoría están aislados en casa.

La muerte del policia se produce cuando el número total de casos de coronavirus positivos superó los 11,000 en Florida con al menos 191 muertes hasta el sábado, según las estadísticas recopiladas por la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: