Siete personas dan positivo al COVID-19 en un centro de cuidado de ancianos en Miami

El Jackson Health System confirmó que siete residentes de uno sus hogares de cuidado de ancianos, el Jackson Memorial Long-Term Care Center, dieron positivo a COVID-19 y debido a ello está implementando de “manera más agresiva” procedimientos de emergencia para proteger a los otros residentes y al personal, publica el Nuevo Herald.

Los otros 169 residentes serán sometidos a pruebas de coronavirus, se informó el sábado en la noche.

Como medida de precaución, los siete residentes están siendo transferidos a los hospitales del Jackson para un seguimiento y atención médica más adecuados, a pesar de que la mayoría no son sintomáticos.

7th Atria Willow Wood resident dies of COVID-19; 7 at Miami ...

También están evaluando a los empleados del centro siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la disponibilidad limitada de los kits de prueba en el sur de Florida.

El Jackson Health System indicó que tres empleados del centro dieron positivo y se están recuperando en sus casas y que todos los trabajadores están usando el equipo de protección personal apropiado en todo momento.

“Seguimos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes y personal. Durante varias semanas, hemos tomado todas las precauciones posibles para proteger a nuestro personal y la población de pacientes vulnerables en nuestros hogares de ancianos, incluida la restricción de todos los visitantes, tomar la temperatura de cada empleado cuando ingresan a la instalación, exigiendo que todos usen una máscara en todo momento y descontinuar todas las actividades grupales”, detalló.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: