Día especialmente trágico en Reino Unido, Países Bajos y Nueva York

 

El coronavirus está dejando este martes datos de máximos en varios países en los que se está batallando por doblar la curva de muertes y contagios, publica Yahoo Noticias.

Reino Unidos, Países Bajos y el estado de Nueva York han presentado los peores registros desde que comenzó la pandemia.

El Reino Unido registró este martes su cifra más alta de muertes por coronavirus: 854 fallecidos, lo que elevó el saldo total a 6.227 decesos. 

En Inglaterra se confirmaron la muerte de 758 personas y las autoridades de Escocia, Gales e Irlanda del Norte anunciaron otras 96.

 Los pacientes en tenían entre 23 y 102 años.

El número de muertos es casi el doble de los 437 anunciados ayer.

Igualmente, en Nueva York -el estado más afectado de los Estados Unidos-, los números de este martes son los más elevados hasta la fecha.

La cifra diaria de fallecidos en el estado estadounidense ha vuelto a subir y ha alcanzado su récord diario.

Tras el descenso de este domingo en el que se registraron 559 fallecidos, este martes se han sumado 731 muertos.

En total por el momento son 5.489 víctimas mortales en Nueva York.

La gravedad en la ciudad de Nueva York quedó nuevamente de manifiesto este lunes.

Sus autoridades apuntaron que se están planteando hacer “entierros temporales”excavando zanjas en parques ante el creciente número de fallecidos a causa de COVID-19, que amenaza con desbordar tanto las morgues establecidas como a las móviles de emergencia, según alertaron este lunes sus autoridades.

Por otro lado, en los Países Bajos han sido 234 los fallecimientos anunciados este martes, más del doble de las 101 muertes del día anterior.

Sanidad lo atribuye al volcado de los datos completos de los tres últimos días, de modo que la cifra total de muertes asciende a 2.101.

Hay 19.580 positivos, y 7.427 personas están o han estado hospitalizadas.

Tras varios días de esperanzador descenso, el dato de muertos por coronavirus ha aumentado en España este martes hasta 743 en las últimas 24 horas, 13.798 en total desde que empezó la crisis sanitaria.

La última hora del coronavirus en el mundo laboral y de los RRHH ...

El número de contagiados por coronavirus se eleva ya a 140.510.

Son 5.478 casos reportados más que ayer, así que la curva vuelve a ascender también tras varios días de tendencia descendente.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: