Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial demócrata y despeja el camino para Joe Biden

 

El candidato a las primarias demócratas Bernie Sanders abandona la carrera por liderar el partido y competir contra Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, según publicó inicialmente el ‘New York Times’ y confirmó después su equipo de campaña, publica el Confidencial.

 

De esta forma, Sanders le deja la vía libre a Joe Biden para ser el nominado del Partido Demócrata después de que el senador de Vermont sufriera continuadas derrotas contra el exvicepresidente de Barack Obama.

Termina la campaña, pero la lucha continúa, afirmó un comunicado de su equipo de campaña.

En enero y febrero las encuestas le daban a Bernie Sanders muchas posibilidades de salir vencedor de las primarias Demócratas.

Sin embargo, varias derrotas consecutivas empezando por Carolina del Sur a finales del segundo mes del año y siguiendo por Michigan y Florida, estados donde Biden impuso su músculo, revertieron la carrera.

Entrada siguiente

Johnson permanece estable en el hospital y responde al tratamiento

mié Abr 8 , 2020
    El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, está respondiendo al tratamiento médico que está recibiendo en la unidad de cuidados intensivos de un hospital del centro de […]