Ingenieros del ejército analizan posibles sitios de hospitales de campaña en Nevada

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Comenzó a realizar evaluaciones de sitios a principios de este mes en Nevada, incluso en el Centro de Convenciones de Las Vegas, para posibles hospitales de campaña en respuesta a COVID-19, publica la Vegas Review Journal.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército dijo en un comunicado el sábado que realizó evaluaciones en Las Vegas, Reno y Carson City.

Los evaluadores reunieron “una amplia gama de datos” sobre cada sitio, como su estabilidad eléctrica y estructural, y la cantidad de espacio disponible, según el comunicado.

El equipo que realizó las evaluaciones es parte de la Fuerza de Tarea del cuerpo Nevada.

Está trabajando en estrecha colaboración con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y el estado de Nevada.

An aerial view of the Las Vegas Convention Center expansion under construction on Tuesday, Dece ...
Vista aérea de las Vegas Convention Center

El objetivo de las evaluaciones es proporcionar a FEMA “opciones para presentar al estado de Nevada”, dijo el coronel Aaron Barta, comandante de la Fuerza de Tarea Nevada del cuerpo, en un comunicado.

“Apoyamos los esfuerzos del estado para determinar cuánta capacidad adicional se necesita y la mejor manera de satisfacer esa necesidad”.

El gobernador Steve Sisolak dijo en la declaración del sábado: “Junto con FEMA, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército está realizando un servicio valioso en este momento único. Sus esfuerzos nos ayudarán a tomar decisiones sobre la mejor manera de administrar nuestros recursos médicos en los próximos meses para vencer a COVID-19 “.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: