El Condado de Clark registra 120 nuevos casos de COVID-19 mientras el total de Nevada se acerca a 3,000

Las autoridades de salud pública informaron el lunes 120 nuevos casos confirmados de COVID-19 y una muerte adicional durante la noche en el condado de Clark, publica las Vegas Review Journal.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada no proporcionó detalles sobre los nuevos casos, que elevaron el total de casos confirmados en el condado a 2,444, o la fatalidad, que llevó el número de muertes a 101.

Los nuevos números aumentaron de 2,324 casos de COVID-19 y 100 muertes reportadas por el distrito de salud hasta el domingo por la noche.

Mientras tanto, el número de casos confirmados de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus en Nevada llegó a 2,987, según informes de distritos de salud y otras agencias locales.

Coronavirus in Nevada: Map and Case Count - The New York Times

Ese fue un aumento de 151 casos por el número de casos reportados el domingo por la noche por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado.

El número de muertes estatales se mantuvo en 114 hasta el domingo por la noche, según el sitio web de Nevada Health.

El número total de casos confirmados de COVID-19 se extrajo de las pruebas de 25.464 personas y reflejó una tasa de infección del 11,6 por ciento.

Es probable que ese número sea elevado, ya que los examinados en medio de una escasez continua de kits de prueba están principalmente enfermos o han estado en contacto cercano con un paciente diagnosticado.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: