Nueva York, California y otros estados planean la reapertura tras tocar el pico de la epidemia

 Diez gobernadores estadounidenses de las costas este y oeste se unieron el lunes en dos pactos regionales para coordinar una reapertura económica gradual ante las señales de moderación de la crisis del coronavirus, publica Reuters.

Los anuncios del grupo de gobernadores del noreste liderado por Nueva York, y un pacto similar formado por California, Oregón y el estado de Washington, se produjeron al tiempo que el presidente Donald Trump declaró que cualquier decisión sobre la reanudación de la economía de Estados Unidos dependía de él.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que se había aliado con sus homólogos de los estados adyacentes de Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Pensilvania y Rhode Island para idear las mejores estrategias con el fin de relajar las órdenes de permanencia en casa impuestas el mes pasado para frenar las transmisiones de coronavirus.

Massachusetts dijo posteriormente que se unía a la coalición de la Costa Este.

Entrada siguiente

Coronavirus en Nevada actualizaciones en vivo: lo que sabemos el martes

mar Abr 14 , 2020
  El Distrito de Salud del Condado de Washoe reportó su  caso 500 de COVID-19 el lunes, publica Reno Gazette Journal. Son 39 casos nuevos del domingo. Diez personas adicionales […]