Cheque de estímulo: Ya funciona la herramienta para verificar si ya te pagaron y actualizar tus datos

 

¿Te mudaste? ¿Cerraste la cuenta de banco en la que el Servicio de Rentas Internas (IRS) te depositaba tu reembolso al declarar los impuestos y ahora quieres actualizar tus datos? ¿Cómo verificas si ya te depositaron o enviaron el cheque?,  publica el  Sentinel.

Para ayudar a verificar el estado de los pagos, el IRS ha creado una herramienta nueva que desde el miércoles 15 de abril está disponible. Inicialmente se esperaba esté disponible el 17 de abril.

Esta herramienta se llama Get My Payment y proporciona a las personas el estado de su pago, incluida la fecha del depósito o envío por correo.

Sin embargo, esta función no está disponible si el pago de impacto económico ya se programó para la entrega.

Recuerda que, por razones de seguridad, el IRS planea enviar una carta por correo sobre el pago de impacto económico a la última dirección conocida del contribuyente dentro de los 15 días posteriores al pago del pago.

La carta proporcionará información sobre cómo se realizó el pago y cómo informar cualquier incumplimiento para recibir el pago.Si un contribuyente no está seguro de recibir una carta legítima, el IRS insta a los contribuyentes a visitar IRS.gov primero para protegerse contra los estafadores.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: