EE. UU. inyecta 25 mil millones al negocio aeronáutico para mantenerlo a flote

 

El gobierno de Estados Unidos brindará ayuda a sus aerolíneas por 25 mil millones de dólares, con el fin de preservar los puestos de trabajo y evitar despidos en los próximos meses, aunque todavía no se han definido los términos de esta ayuda, publica ADNCuba.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, declaró que el 30% de esta ayuda tendría que ser cancelada por las aerolíneas, además de poner a disposición del Gobierno la participación en las acciones de las compañías aéreas, que oscilaría entre el 1% y 3% como garantía.

Esto sería aplicado para las aerolíneas más grandes; sin embargo, sólo hasta el próximo martes se conocerán los términos definitivos del acuerdo.

Las aerolíneas están paralizadas

Cuando se aprobó esta ley el mes pasado, las aerolíneas dijeron que el dinero protegería los empleos hasta septiembre, pero advirtieron que los continuos desafíos que enfrenta la industria requerirán nuevas medidas, incluidas algunas decisiones difíciles en los próximos meses si la demanda se recupera lentamente.

Dentro de las Delta, American y United continúan liderando este año el ranking Brand Finance Airlines 50, ocupando los 3 primeros puestos como las compañías aéreas más valiosas y fuertes del mundo. que estarían participando de estas ayudas están: American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Alaska Airlines, Southwest Airlines y JetBlue.

A estas aerolíneas se sumarían otras cuatro más pequeñas.

Delta, American y United continúan liderando este año el ranking Brand Finance Airlines 50, ocupando los 3 primeros puestos como las compañías aéreas más valiosas y fuertes del mundo.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: