Nuevo centro de llamadas para atender preguntas sobre las solicitudes de desempleo en Nevada

El Departamento de Empleo, Capacitación y Rehabilitación de Nevada, o DETR, abrirá su nuevo centro telefónico de seguro de desempleo el miércoles para ayudar a las personas con preguntas relacionadas con el proceso de presentación del seguro de desempleo, publica 8News Now.

 

El gobernador Steve Sisolak anunció a principios de mes que se abriría un “call center” para ayudar con las miles de consultas provenientes del público, este nuevo centro de llamadas cuenta con aproximadamente 100 empleados.

El nuevo call center responderá solamente preguntas generales en una línea directa gratuita establecida: (800) 603-9671, el horario de atención será igual al nuevo horario ampliado del actual centro de atención telefónica del seguro de desempleo; lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

Jobless claims might top 5 million for third straight week, push ...
Foto: Market Watch

De acuerdo al DETR, “los escenarios de reclamos específicos no se pueden responder a través de esta línea directa, y esas preguntas deben dirigirse a las líneas telefónicas de DETR”.

Puedes obtener alguna respuesta a tus dudas en este enlace:

DETR también solicita que las personas se presenten ciertos días en específico dependiendo de la primera letra de su apellido.

  • Los apellidos A-K deben presentar solicitud los domingos.
  • Los apellidos L-R deben presentar solicitud los lunes.
  • Los apellidos S-Z deben presentar solicitud el martes.
  • De miércoles a sábado las oficinas estarán abiertas para que todos puedan iniciar o renovar reclamos en línea.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: