Coronavirus en Broward: 77 empleados contagiados con el virus

El número de casos de coronavirus dentro de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward casi se ha duplicado en solo una semana, publica el Sentinel.

Setenta y siete empleados dieron positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el virus, dijo el miércoles el alguacil Gregory Tony.

Desde entonces, dos de esas personas se han recuperado y volverán al servicio.

Hace apenas una semana, la agencia tenía 42 casos confirmados entre sus 5,400 empleados.

Veda Coleman-Wright, portavoz de la Oficina del Sheriff, dijo que la mayoría de los casos positivos se han producido en el departamento de comunicaciones, incluidos los despachadores de emergencia.

Un empleado, el oficial de policía Shannon Bennett, murió de COVID-19 el 3 de abril.

Bennett, un veterano de 12 años del departamento, era un oficial de recursos escolares en la Escuela Primaria Deerfield Beach.

Fue uno de los dos diputados en el sur de Florida que murió de COVID-19 en dos días, lo que generó preocupación sobre si los socorristas estaban adecuadamente protegidos.

Broward Sheriff Gregory Tony , en una entrevista el miércoles con la Junta Editorial del Sun Florida Sentinel del Sur de la Florida, sostuvo que los empleados de la Oficina del Sheriff están equipados con el equipo de protección adecuado y han estado recibiendo equipo desde el 1 de febrero, semanas antes de que explotara el coronavirus.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: