EEUU explora opciones para sacar de Cuba a varados por crisis del COVID19

 

La Embajada de los Estados Unidos en Cuba ha declarado en su cuenta de Twitter que continúa explorando todas las opciones posibles para sacar de la isla a los estadounidenses varados allí por cuenta de la crisis del coronavirus y las subsiguientes interrupciones de los viajes, publica Radio TV Martí.

Expresa la embajada estadounidense que estas opciones incluyen un posible vuelo chárter si resulta que los vuelos comerciales entre EE.UU y Cuba no se reanudan en un futuro próximo.

La embajada estadounidense señala que cuando un vuelo charter haya sido programado, las personas recibirán una segunda confirmación con más instrucciones, las cuales deben leer cuidadosamente si ha sido seleccionado para un vuelo y que recibirá una confirmación si es admitido en el mismo.

La sede aclara por otro lado que se dará prioridad a los menores de edad y a sus padres ciudadanos estadounidenses, o a un padre extranjero, seguidos de todos los demás ciudadanos estadounidenses, y luego a los residentes permanentes legales por orden de llegada.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: