Se crea iniciativa de reparto de alimentos para latinos infectados por COVID-19

El Caucus Legislativo Hispano de Nevada (NHLC) lanza una iniciativa de entrega de alimentos con el apoyo de supermercados y organizaciones sin fines de lucro, comenzando esta semana, publica 8NewsNow.

Esta iniciativa consiste en repartir cajas de alimentos para aquellos que dieron positivo por el coronavirus y los que deben cumplir con una cuarentena.

Este programa creado por el equipo de NHLC se pudo concretar gracias a la ayuda del supermercado La Bonita, Dr. Jose Maria Partida Corona, las organizaciones Mi Familia Vota, Puentes Las Vegas y United Way del Sur de Nevada.

“Quiero agradecer a la asambleísta Torres, El Grupo de Trabajo COVID-19 de NHLC y a nuestros colaboradores por hacer realidad esta iniciativa”, dijo Edgar Flores, presidente del Comité Legislativo Hispano de Nevada.

“Es importante cuidar a nuestros más vulnerables, esto incluye a los miembros de nuestra comunidad que están en cuarentena y no pueden ir al supermercado”.

El centro de apoyo al paciente COVID-19 proporcionará controles de bienestar de manera regular a personas infectadas para asegurarse que las familias cuenten con lo que necesitan para quedarse en sus hogares.

Los infectados por COVID-19 y sus hogares son elegibles para este servicio completamente gratuito.

“Es vital que nuestra comunidad se una para asegurar que los pacientes tengan el apoyo que necesitan para quedarse en casa”, dijo Guy Girardin, presidente de Puentes Las Vegas.

“Quedándonos en casa es la única forma en que estamos garantizados para prevenir la propagación de COVID-19, esperamos poner de nuestra parte para cuidar a nuestros compañeros nevadenses”.

Si tienes preguntas o necesitas asistencia, puedes comunicarte con el equipo de NHLC al 702-592-0056 o a través de correo electrónico a NevadaHLC.submit@gmail.com

El equipo de comando de NHLC COVID-19 también creó un sitio web para proporcionar información adicional y servir como foro para la comunidad hispana, puedes visitar la página en línea AyudaNevada.com.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: